Teamviewer – Tasmicro S. de R. L. de C.V.

Teletrabajo: trabaja eficientemente desde casa

Trabaja cómodamente desde tu oficina móvil con una conexión remota segura y de confianza

Más de 2 millones

de dispositivos conectados

Más de 40 millones

de sesiones diarias

Más de 500 000

de clientes satisfechos

Más de 200 millones

de usuarios activos

Trabajar Desde Casa: Todo Lo Que Necesitas Para El Teletrabajo

Cuando se trabaja desde casa es importante tener acceso a datos y recursos relevantes que se encuentran en la red de la empresa. Por eso mismo es recomendable establecer una conexión remota desde tu PC de casa o portátil con tu ordenador en el trabajo. Para asegurarte de que todos tus procesos de trabajo funcionan sin interrupciones y poder trabajar de manera productiva desde tu hogar, la conexión debe ser rápida, segura y de confianza. No importa si trabajas desde casa, si necesitas un descanso de la oficina o si te encuentras de viaje de negocios, la clave para un trabajo efectivo es una poderosa conexión remota que te permita el acceso a los materiales de trabajo de la empresa en todo momento.

Hay dos maneras en que los teletrabajadores pueden acceder al ordenador del trabajo desde casa: conectándose a la red corporativa a través de una VPN o usando una solución de escritorio remoto. Ambas variantes tienen el mismo propósito: brindarte acceso a todos los archivos y materiales digitales de tu empresa que necesitas para un día productivo de teletrabajo. Sin embargo, también difieren en algunos aspectos, por ejemplo, en cuestiones de equipo, funcionalidad y rendimiento. Ya sea para acceder al servidor, asistir a reuniones o colaborar de manera eficiente con tus compañeros de trabajo, con una solución de acceso remoto siempre estarás bien preparado para obtener los mejores resultados posibles desde tu oficina en casa o Home Office.

Aprovecha esta oferta limitada

Home Office: La Herramienta Adecuada Para Tus Necesidades De Teletrabajo

No importa si trabajas para una gran multinacional o para una pequeña o mediana empresa, utilizar una solución de VPN o de escritorio remoto hará que el trabajo desde casa sea tan sencillo como trabajar en la oficina. Con una red privada virtual o VPN puedes acceder de manera flexible a los datos y recursos de la red corporativa cuando trabajes desde tu hogar, así como recibir tus correos electrónicos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Sin embargo, la VPN tiene algunos inconvenientes: la configuración es bastante complicada y, a menudo, requiere mantenimiento. Además, una VPN conlleva riesgos de seguridad y tiene diversos requisitos de software que el ordenador que utilizas en casa debe cumplir. Por este motivo, utilizar una solución de escritorio remoto para el teletrabajo desde casa es a menudo la mejor opción como alternativa a la VPN.

Con un potente software de escritorio remoto podrás acceder fácilmente a los sistemas y archivos dentro de la red corporativa mientras trabajas desde casa con otras aplicaciones de escritorio en tu ordenador. La solución de acceso remoto de TeamViewer te brinda la capacidad de conectarte instantáneamente a los servidores de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para que puedas disfrutar de los mismos beneficios en casa que trabajando en la oficina. Si el teletrabajo es una opción para ti, utiliza las variadas funciones proporcionadas por el software de TeamViewer: comunícate cómodamente con tus compañeros de trabajo desde casa por internet, únete a reuniones en línea o ponte en contacto con el servicio de soporte remoto en caso de problemas informáticos. También puedes compartir tu escritorio o pantalla con el resto de los empleados con la opción de Screen Sharing, así como grabar reuniones y sesiones de formación para su uso y revisión posterior.

Aprovecha esta oferta limitada

Los Más Altos Estándares De Seguridad Para El Teletrabajo

La seguridad es uno de los requisitos clave al configurar un software de escritorio remoto para el Home Office o teletrabajo. Además, la seguridad de los datos empresariales, del servidor y de los trabajadores es una de las principales preocupaciones de los departamentos informáticos, los proveedores de servicios gestionados y de todos los empleados de la empresa, y se le debe dar prioridad cuando se work from home. Una seguridad insuficiente puede provocar horas de inactividad para los sistemas informáticos, una menor productividad y una importante pérdida de datos. Para evitar tales situaciones durante el teletrabajo, siempre deben seguirse ciertas pautas de seguridad. Esta es la única manera de garantizar una seguridad óptima al hacer tu trabajo de oficina desde casa:

  • Utiliza solamente conexiones a internet fiables para proteger tus archivos y documentos cuando trabajes desde tu casa. No te olvides de que las conexiones WiFi públicas a menudo resultan propensas a las vulnerabilidades de seguridad.
  • Protege el ordenador portátil que usas para el teletrabajo con una clave cifrada o ponte en contacto con el departamento informático y pide a los expertos que lo hagan por ti.
  • Vigila tu equipo y toma precauciones para evitar la pérdida o el robo.
  • Crea contraseñas seguras y memorízalas en lugar de escribirlas.
  • Ten cuidado al usar memorias USB y otros dispositivos que conectes a tu PC u ordenador portátil. Son fuentes potenciales de malware o software malicioso.
  • Respeta las normas de Home Office que tenga tu empresa y síguelas cuando trabajes en casa.
Aprovecha esta oferta limitada

Abrir chat
¿Te gustaría cotizar esta solución?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?