Small Office security
Bitdefender Small Office Security

Small Office Security
Poderosamente sencillo
Protección para empresas de hasta 250 PC’s y servidores (Windows y Mac Os)
Líderes en eficacia y rendimiento según múltiples tests independientes
Consola de administración local o en la nube



Reduce costes
Se acabó la configuración y el mantenimiento de servidores; sin actualizaciones ni parches que aplicar. Y lo más importante, nada de tener que comprar un costoso hardware.

Fácil de administrar
No hay que ser un administrador de TI para manejar Small Office Security. Cualquiera puede instalar nuestro software de seguridad en todos los PCs de su red en tan solo unos minutos.

La mejor protección
Bitdefender ha sido sistemáticamente galardonado con el Nº 1 en software de seguridad por analistas independientes tales como AV Test y AV Comparatives.

Mejor Antivirus de 2013. El antivirus Nº 1.

Bitdefender Security for Endpoints demonstrates superior detection and uncompromising performance, after leading independent tests. The result are sealed by its advanced threat detection and technologies such as Bitdefender Photon™.

En la última edición corporativa de las pruebas de AV-Test, Bitdefender Security for Endpoints consiguió 18 puntos de un total de 18 posibles.

Small Office Security uses the same awarded technology as Security for Endpoints.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Protección integral Nº 1
Seguridad que protege su equipo contra virus, rootkits, malware, phishing, pérdida de datos, amenazas Web y mucho más.
Procedimientos heurísticos avanzados, filtrado Web, asesor de búsqueda y análisis de USB para bloquear todos los puntos de entrada del malware.
Gracias a Bitdefender, sistemáticamente en cabeza de las pruebas independientes, puede descansar sabiendo que no hay una protección mejor.
Mínimo tiempo de instalación y administración
Consola inmediatamente disponible tras el registro
Descubra automáticamente equipos de red mediante el Descubrimiento de red de Windows – hay disponibles opciones remotas de implementación por e-mail y enlace.
Desinstale automáticamente las soluciones antiguas
Ahorre tiempo con las plantillas de políticas de seguridad proporcionadas
Seguridad a prueba de manipulación, siempre activa y actualizada
La información sensible y la productividad se pueden ver comprometidas cuando los usuarios olvidan actualizar la seguridad o incluso la desactivan.
Las actualizaciones de CSE son automáticas y los usuarios no pueden interferir en sus ajustes ni desactivar la protección.