Seguridad Bitdefender

La mejor protección. Mejor rendimiento. Fácil de usar.
El galardonado antivirus lider en seguridad informática lanza su nueva versión 2015. Únete a los 500 millones de usuarios de Bitdefender en todo el mundo que confían en este galardonado software antivirus para mantener sus equipos, datos e identidades a salvo de ataques, y además conoce caracteristicas sorprendentes de administración y funcionalidad. Bitdefender mantiene tu equipo, tu información, datos y seres queridos siempre seguros y protegidos.

Bitdefender Antivirus Plus 2016
Bitdefender Antivirus 2016

Bitdefender Antivirus Plus 2016 es oficialmente el mejor software antivirus en la actualidad. Se basa en la tecnología galardonada como PRODUCTO DEL AÑO y emplea el aprendizaje automático para combatir las amenazas sin afectar al rendimiento de su dispositivo. Excepcional en cuanto a su facilidad de uso, adopta automáticamente las mejores decisiones de seguridad por usted, y protege sus datos, sus pagos y su privacidad. Mejor protección. Mejor rendimiento. Fácil de usar. La mejor protección antivirus contra las amenazas digitales. PRODUCTO OFICIAL DEL AÑO Impacto nulo en el rendimiento: galardón de ORO a la mayor velocidad del sistema. OneClick Security. Protección automática, sin preguntarle nada. Proteja su privacidad online. Proteja su identidad personal. Compatible con Windows 10
[ Leer más... ]

Bitdefender Internet Security 2015
Bitdefender Internet Security 2016

Bitdefender Internet Security 2016 es el software de seguridad para Internet más potente disponible hoy en día. Se basa en la tecnología galardonada como PRODUCTO DEL AÑO y emplea el aprendizaje automático para combatir las amenazas sin afectar al rendimiento de su dispositivo. Adopta automáticamente las mejores decisiones de seguridad por usted, además de proteger sus datos, sus pagos por Internet y su privacidad. También impide el acceso no autorizado a su información privada con un cortafuego bidireccional y mantiene a salvo a sus hijos en Internet con discreción.
[ Leer más... ]

Bitdefender Total Security 2015
Bitdefender Total Security 2016

Bitdefender Total Security 2016 es la protección anti-malware más avanzada y completa hoy en día. Se basa en la tecnología galardonada como PRODUCTO DEL AÑO y emplea el aprendizaje automático para combatir las amenazas sin afectar al rendimiento de su dispositivo. Adopta automáticamente las mejores decisiones de seguridad por usted a la hora de proteger sus datos, sus pagos por Internet y su privacidad online. También incluye un nuevo cortafuego, un control parental rediseñado, una herramienta de optimización con un solo clic, e incluso le ayuda a recuperar o bloquear sus dispositivos en caso de pérdida o robo.
[ Leer más... ]

Bitdefender for Mac
Bitdefender Antivirus for Mac

Protección absoluta con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento Bitdefender Antivirus for Mac ofrece una protección absoluta contra amenazas nuevas y desconocidas sin ralentizar su Mac. Se conecta a las tecnologías avanzadas en la nube de Bitdefender para detectar y bloquear instantáneamente las amenazas, independientemente del lugar del mundo en que aparezcan.
[ Leer más... ]

Small Office security
Bitdefender Small Office Security

Small Office Security Poderosamente sencillo Protección para empresas de hasta 250 PC’s y servidores (Windows y Mac Os) Líderes en eficacia y rendimiento según múltiples tests independientes Consola de administración local o en la nube
[ Leer más... ]

Bitdefender Mobile Security para Android
Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security está incluido en la compra de cualquiera de los 3 productos de conumo de Bitdefender. Proporciona antivirus inteligente y seguridad Web para dispositivos que ejecuten Android, incluyendo smartphones y tablets. Con la tecnología de análisis en la nube, detecta incluso las últimas amenazas sin consumir batería. Bitdefender for Mobile Security también ofrece información sobre los requisitos de acceso a Internet o a los datos de usuario privados de los servicios facturables y aplicaciones, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su privacidad y la seguridad de sus datos.
[ Leer más... ]