Jabra – Tasmicro S. de R. L. de C.V.
Especialistas en tecnología de audio y comunicación con 145 años de experiencia. Conocimiento inigualable del sonido de alta calidad en todas sus formas. Pioneros de nuevas experiencias de sonido, desde conversaciones cableadas a inalámbricas y música

ELITE SPORT

  • Los auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos más avanzados.
  • Sonido y llamadas de calidad superior sin cables.
  • Hasta 9 horas de batería
  • Con solo tocar un botón puede percibir su entorno gracias a HearThrough
  • Resistente al agua

SONIDO

Superior, sin cables

Después de 16 años trabajando con Bluetooth, y gracias a nuestra experiencia única en sonido, los auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport garantizan una calidad superior en audio y llamadas. Los altavoces con bajos enriquecidos cuentan con cuatro micrófonos avanzados para una tecnología de llamadas superior que filtra el sonido de fondo para asegurarse de que lo único que se oye es su voz.

Jabra Elite 85t

  • La Cancelación Activa de Ruido (ANC) bloquea el ruido que no quiere oír y HearThrough, el término que usamos para el modo de transparencia, deja pasar los sonidos que sí quiere. Con sus 11 niveles de sonido (desde ANC completo hasta HearThrough completo), diseñados a conciencia para adaptarse a la forma en que su oído percibe los cambios de volumen, no se le escapará nada.

La función HearThrough totalmente ajustable le permite elegir qué parte del mundo exterior quiere dejar pasar con un práctico control deslizante. Después, puede acceder a esa configuración con tan solo tocar un botón. De esta forma, cuando necesite escuchar lo que sucede a su alrededor, como cuando va a pedir un café, puede hacerlo.

Con HearThrough, el mundo exterior está a solo un toque de distancia.

Manos Libres Jabra Bluetooth Headset Talk 45

  • Con hasta 6 horas de llamadas y 8 días de tiempo en espera, Talk 45 le permite hablar sin cables utilizando la conexión Bluetooth durante todo el día sin volver a carga

Talk 45 saca el máximo partido a su reproducción multimedia para que pueda transmitir de forma inalámbrica indicaciones de GPS, música y podcasts desde su teléfono móvil.

Jabra Elite 85H

  • SmartSound analiza su entorno sonoro y aplica automáticamente sus ajustes de sonido personalizado, cancelación de ruido activo (ANC) inteligente y HearThrough para darle el sonido que necesita cuando lo necesite.

Música con una nitidez excepcional.

Elite 85h le permite personalizar sus ajustes de música para disfrutar de una experiencia personalizada y disfrutar de su música con una nitidez excepcional gracias a los auriculares diseñados específicamente.

Abrir chat
¿Te gustaría cotizar esta solución?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?