• Micronet, desarrollador, editor y distribuidor de software para PC y consolas en los mercados de consumo y corporativo, lanza la 23ª Edición de la Enciclopedia Universal Micronet, una obra de consulta elemental y de una excelente calidad, realizada en lengua española y totalmente actualizada.

    La 23ª Edición de la Enciclopedia Universal Micronet destaca por su calidad, su rigor, su extensión y su constante actualización.

    Enciclopedia Universal Micronet 23 ediciónRealizada por un equipo editorial compuesto por más de 600 especialistas en las diversas áreas del saber, la Enciclopedia Universal Micronet, compagina un sencillo interfaz con un potente motor de búsqueda que permite a cualquier usuario encontrar, administrar y utilizar la información de manera sencilla y ágil. Incluye un sistema de navegación semejante a un entorno web, con botones de avance y retroceso y un sistema de gestión de documentos favoritos que permite al usuario interactuar con la Enciclopedia de manera cómoda y eficaz, dando un acceso rápido a la información. Con más de 185.000 artículos y más de 20.500 elementos multimedia, entre los que se incluyen biografías de personajes históricos y figuras relevantes de la humanidad, artículos científicos, técnicos, de arte y humanidades, imágenes y términos geográficos, archivos sonoros, vídeos y animaciones interactivas, es la obra más completa realizada hasta hoy en lengua española.

    Se organiza en 7 canales temáticos: Arte y Literatura, Ciencias de la vida, Ciencia y Tecnología, Deportes y Tiempo Libre, Humanidades, y Sociedad, proporcionando un acceso claro, rápido y selectivo a todos los contenidos de la obra. Incluye también Diccionario, Efemérides, Anuario y un Atlas Anatómico.

    La Enciclopedia Universal Micronet es la primera enciclopedia en DVD del mercado que ofrece la posibilidad de agregar y modificar documentos a través de Internet mediante un sistema de publicación online, que serán revisados por el equipo editorial de Micronet. Esta aplicación (disponible a través de la versión online de la enciclopedia: Enciclonet) permitirá que los usuarios puedan ejercer de autores realizando sus propias aportaciones a la obra y decidir ampliar su fondo documental con la descarga de textos y archivos redactados por otros usuarios.

    La 23ª Edición contiene además, una suscripción gratuita por 1 año a Enciclonet (versión online de la Enciclopedia) y el curso de Mecanografía Pro: un programa completo y eficaz que proporciona un total dominio de la mecanografía.

    La Enciclopedia Universal Micronet está disponible en el mercado por 59,96€ (IVA incluido) desde el 27 de Agosto.