Nosotros - Grupo Micronet México | Tasmicro S. de R. L. de C.V.
Grupo Micronet México es un mayorista de productos de TI de capital español con presencia en México desde el 2008. Desde entonces es el principal distribuidor del país de antivirus para el hogar, teniendo la distribución de la marca líder Kaspersky, ESET, Bitdefender y Symantec. Desde el 2008 distribuye las marcas en el retail y a partir del 2012 desarrolla la categoría en el canal de mayoristas de cómputo. En 2015 inicia con la distribución de Electrónica de Consumo, con Drones y wearables.
quien es grupo micronet, grupo micronet norteamérica, micronet, tasmicro
2353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2353,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nosotros

Grupo Micronet México es un mayorista de valor agregado en la distribución para los mercados de ciberseguridad para empresas, software y electrónica de consumo y de gestión documental en las regiones de México y Centroamérica.

Grupo Micronet México es parte del Grupo Micronet fundado en 1984, con sede corporativa en Madrid, España y presencia y capacidad de Distribución en España y toda Latinoamérica.

 

Visión

Nuestro propósito es incrementar la calidad de vida de los clientes a través de la tecnología, haciendo de su día a día más seguro, más innovador, más confortable, más divertido, siempre por encima de sus expectativas.

 

Misión

Aseguramos crecimiento y rentabilidad sustentable para nuestros clientes, a través de una oferta de valor dinámica y un portafolio de productos y servicios alineado con las tendencias actuales y futuras de la industria de TI.

 

Valores

· Piensa en el cliente primero y lo demás vendrá solo.

· Sin honestidad no hay negocio.

· Si nuestros socios de negocio ganan, nosotros ganamos.

· Somos una empresa socialmente responsable.

· Trabajamos en equipo, nos adaptamos, nos desarrollamos y siempre hacemos más con menos.

· Somos financieramente sólidos.

· Somos los mejores en lo que hacemos, buscamos sólo lo excelente.