Nosotros – Tasmicro S. de R. L. de C.V.

Nosotros

Somos un mayorista de valor agregado en la distribución para los mercados de ciberseguridad para empresas, software y electrónica de consumo y de gestión documental en las regiones de España, México, Centro y Sudamérica. Tasmicro es parte de Micronet, S.A. fundada en 1984, con sede corporativa en Madrid, España, contando así con presencia en España y Latinoamérica.

Nuestro compromiso permanente es la de entregar crecimiento rentable y sostenible para nuestros partners y vendors a través de una oferta consolidada y homogénea compuesta por un sólido portafolio con más de 15 marcas líderes en sus respectivas categorías, programas de capacitación permanente e iniciativas de generación de demanda dinámicas y flexibles. Todo esto entregado en España y LATAM a través de nuestra red de filiales.

Misión y Visión

Misión: Aseguramos crecimiento y rentabilidad sustentable para nuestros clientes, a través de una oferta de valor dinámica y un portafolio de productos y servicios alineado con las tendencias actuales y futuras de la industria de TI.

Visión: Nuestro propósito es incrementar la calidad de vida de los clientes a través de la tecnología, haciendo de su día a día más seguro, más innovador, más confortable, más divertido, siempre por encima de sus expectativas.

Valores

  • Espíritu de Servicio: Creemos que nuestros clientes son nuestros jefes y por ellos la razón de nuestra existencia, piensa en ellos primero y lo demás vendrá solo.
  • Transparencia: Promovemos el cumplimiento de nuestras promesas, a través de la honestidad, sin ella no hacemos negocio.
  • Reciprocidad: Beneficios mutuos y compartidos, generando beneficios duraderos con nuestros colaboradores y socios de negocio.
  • Creatividad: La calidad en nuestro trabajo y entrega de valor, nos impulsa al perfeccionamiento continuo para posicionarnos como los mejores
  • Congruencia: Predicamos con el ejemplo los valores anteriores, por lo tanto creemos en hacer lo que decimos.
Abrir chat
¿Te gustaría cotizar esta solución?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by