La herramienta de escritorio remoto n.º 1 en el mundo
TeamViewer™ es la herramienta de escritorio remoto favorita en todo el mundo con más de 30 000 nuevas descargas cada hora. Actualmente hay más de 1900 millones de ID de TeamViewer con acceso a la red de conexión más grande y rápida del mundo. Esta es la única herramienta que necesita para tener todos sus ordenadores, servidores y dispositivos al alcance de la mano.

Empodere su empresa con las herramientas de TeamViewer

Libere el potencial de su empresa

Dé lo mejor de sí mismo: en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier plataforma.
Apoye, ayude, interactúe y colabore con personas de cualquier lugar con el acceso remoto y la tecnología de soporte que impulsará su negocio hacia adelante. La herramienta TeamViewer les posibilita trabajar como si estuvieran en la misma habitación, a la vez que le ahorra tiempo y minimiza los costes.

Asegure su negocio a todos los niveles

Proteja cada área de su empresa, desde los datos hasta los usuarios finales.
La seguridad va más allá de una simple solución. Es una estrategia que conforma el corazón de nuestra empresa. Generamos una contraseña de sesión que cambia con cada actualización de software, proporcionando seguridad adicional contra el acceso no autorizado a sus sistemas remotos. TeamViewer ofrece seguridad en varias capas.

Apoye a su empresa en todas las zonas horarias

Derribe barreras con el soporte remoto. Equipos dispersos a nivel global. Clientes en diferentes países. Dispositivos en distintas ubicaciones. Todos ellos tienen diferentes tipos de requisitos, en momentos diferentes y no siempre se puede estar juntos. Pero usted puede permanecer conectado, incluso si los dispositivos están sin supervisión. Nuestra solución de soporte remoto ayuda a las empresas a romper los límites.

Acceda a sus dispositivos independientemente de la ubicación

Errores del sistema. Fallos de máquinas. Problemas críticos para la empresa. Clientes finales que necesitan ayuda, aquí y ahora. Todas las empresas temen los escenarios que pueden provocar tiempos de inactividad. Con el acceso remoto y la herramienta de control, puede prevenir que ocurran esos problemas con tan solo unos pocos clics.

Hágase con el control de sus dispositivos

Proporcione apoyo a cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Proporcione soporte técnico para dispositivos móviles o para su propia aplicación móvil.
Prácticas de trabajo de «trae tu propio dispositivo» (BYOD). Herramientas de trabajo remotas. Un panorama creciente del Internet de las cosas. Necesita acceder y prestar soporte a más dispositivos y en más ubicaciones que nunca antes. Necesita una conectividad instantánea, segura y de alto rendimiento.