Spamina desarrolla y proporciona a las corporaciones comunicaciones digitales flexibles y seguras. Spamina garantiza la continuidad del negocio, la escalabilidad del servicio y su capacidad de administración desde una consola integrada en todos los niveles: usuario final, administrador de TI y socio.

Protección para las comunicaciones digitales corporativas

Cloud Email Firewall

Incorpora innovadoras tecnologías propietarias de filtrado de email para la protección frente amenazas de última generación, como Simile Fingerprint Filter®. Esta técnica detecta el spam saliente, diferenciando y separando el email corporativo legítimo, de los envíos de correo masivos automatizados. Además, Cloud Email Firewall integra tecnologías de detección patentadas para analizar billones de correos electrónicos cada día que permiten identificar los patrones de spam y ciberamenazas en tiempo real y bloquear su entrada con una efectividad del 99,9%.
Utilizando los servicios de filtrado de correo de Spamina, las empresas reciben el email limpio mientras el correo no deseado se mantiene en nuestros CPDs hasta 28 días. Además cada usuario tendrá su propia consola de gestión para administrar sus listas blancas y listas negras, directamente desde la interface de su correo electrónico.

Advanced Premium Antivirus (APAV)

APAV es un sistema de detección antivirus avanzado basado en firmas de definiciones de malware locales y con motores heurísticos.
Spamina ATP es un complemento para Cloud Email Firewall y Parla Mailbox. Incluye la suscripción granular que permite que el cliente contrate el servicio para:
• Toda la empresa (todos los dominios y usuarios).
• Dominios específicos.
• Usuarios individuales. El administrador de TI puede activar o desactivar el servicio para usuarios específicos.
Advanced Threat Protection incluye un nuevo módulo de reportes y estadísticas, que permite:
• Obtener información del procesamiento de correos con ATP.
• Relación de campañas de malware que están afectando a un dominio.
• Informes de la evolución de la detección de malware en el tiempo por dominio y usuarios.
• Ranking de usuarios según el malware detectado entre otras funcionalidades.
• Información detallada de todos los archivos adjuntos en los correos que hayan sido analizados por ATP, así como las URLs que hayan sido accedidas por los usuarios.
Spamina ATP incorpora como novedad un modo de activación de ATP (por usuario o por dominio) llamado ‘modo testigo’. Cuando ese modo está en efecto, los correos de los usuarios son encaminados pro dos vías paralelas de procesamiento:
• Entrega inmediata del mensaje al buzón del usuario.
• Análisis en ATP, con notificaciones al usuario final desactivadas.
Así, se puede observar en el terreno el funcionamiento del sandbox para archivos adjuntos, obtener estadísticas del servicio e ir conocimiento las herramientas disponibles, sin que la introducción de ATP altere la relación del usuario final con el correo.

Advanced Threat Prevention

La mayoría de las organizaciones confían en técnicas de prevención de intrusiones como firewall y antivirus. Sin embargo, estas herramientas son insuficientes, los robos y pérdida de datos muestran la necesidad de mejorar la detección en tiempo real con soluciones de protección avanzada (ATP) contra cyberataques difíciles de detectar como Ransomware/Cryptoware.
La solución ATP de Spamina es una capa adicional de protección ante amenazas, que incorpora 2 tecnologías:
Análisis Sandboxing de Ficheros & URLs y links maliciosos
La solución ATP de Spamina está desarrollada sobre la segunda generación de tecnología sandboxing, que aprovecha las facilidades ofrecidas por el Complete run-time Environment Instrumentation (CEI, Instrumentación detallada del entorno de ejecución) para realizar verificaciones exhaustivas de todos los objetos sometidos a análisis y sus partes.

Análisis Sandboxing de Ficheros & URLs y links maliciosos

La solución ATP de Spamina está desarrollada sobre la segunda generación de tecnología sandboxing, que aprovecha las facilidades ofrecidas por el Complete run-time Environment Instrumentation (CEI, Instrumentación detallada del entorno de ejecución) para realizar verificaciones exhaustivas de todos los objetos sometidos a análisis y sus partes.