ESET cuenta con una gama completa de soluciones corporativas que abarcan la protección de endpoints, dispositivos móviles, archivos y puertas de enlace, además de una consola de administración central totalmente nueva. Mantenga protegidos los datos de la empresa y de los clientes con nuestras soluciones de cifrado de última generación.
ESET Secure Authentication ayuda a las compañías a proteger sus datos sin contratiempos. Al complementar la autenticación normal con un segundo factor, se reduce efectivamente el riesgo de robo de datos provocado por el uso de contraseñas débiles o robadas.

Mantenga protegidos los datos de su empresa

Beneficios

  • El acceso a la VPN de la empresa.
  • El protocolo de escritorio remoto.
  • La autenticación adicional para el inicio de sesión en equipos de escritorio (iniciando sesión en un sistema operativo).
  • Los servicios basados en la Web o la nube mediante Microsoft ADFS 3.0, por ej., Office 365.
  • Las aplicaciones móviles Web de Microsoft, como OWA.
  • Exchange Control Panel y Exchange Administrator Center.
  • VMware Horizon View.
  • Los servicios basados en RADIUS.

Se integra fácilmente a la autenticación existente de Active Directory a través de los servicios basados en RADIUS o de una API. Los clientes que tengan sistemas propios hechos a medida pueden utilizar el SDK, que es muy fácil de desplegar.

Integración personalizada

ESET Secure Authentication se integra fácilmente a sus servicios basados en RADIUS. También se integra a la autenticación existente basada en Active Directory a través de la API de ESET Secure Authentication o la API de Administración de Usuarios. Los clientes que tengan sistemas propios hechos a medida pueden utilizar el SDK, que es muy fácil de desplegar.

Autenticación en dos fases

Autenticación en dos fases. Valida la identidad de los usuarios para prevenir infiltraciones de seguridad.
Administración fácil, implementación rápida. Se integra con Active Directory y está listo para usar en 10 minutos.
Diseñado para el mundo móvil. Al no requerir hardware adicional, mantiene los costos bajos.
Cumplimiento de normativas. Ayuda a las organizaciones a cumplir con las normativas de la industria como GDPR o PCI-DSS/HIPAA.
Creado para garantizar la productividad de la empresa. Las opciones de integración flexibles ofrecen 2FA en todo lugar donde se necesite proteger la identidad o las transacciones.

Administración remota

Compatible con la consola Microsoft Management Console (MMC). Integración con Active Directory. ESET Secure Authentication extiende la función de Usuarios y Equipos de Active Directory (complemento ADUC) aportando características adicionales que permiten administrar la configuración de la autenticación en dos fases de los usuarios