Servicios de diagnóstico en seguridad de la información con ESET. Orientados a ofrecer un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones, nuestros servicios emplean procesos innovadores que combinan la información obtenida en nuestro laboratorio de investigación con los resultados obtenidos en las auditorias de seguridad.

Servicios confiables, negocios seguros

Para tu empresa

Pruebas de entrada

Evalúa los recursos y activos de la organización desde un punto de vista de seguridad de la información. Puede llevarse a cabo tanto desde un punto de vista interno como externo. En el primer caso se busca identificar y explotar las vulnerabilidades que sean visibles desde un escenario con acceso a los sistemas de la empresa, mientras que en el segundo se realiza la evaluación desde el punto de vista de un atacante externo.

Pruebas de vulnerabilidad

Consiste en diversos análisis y pruebas relacionadas con la identificación de puertos abiertos, servicios disponibles y detección de vulnerabilidades en los sistemas de información. De esta manera la empresa puede conocer cuáles son los riesgos existentes en sistemas y plataformas, de forma tal que se pueda definir un plan de acción para su remedio.

Prueba de entrada para web

Evalúa la seguridad de los recursos y activos de la organización desde el punto de vista de la seguridad a nivel aplicación Web. Por medio del mismo, no solo se identifican las vulnerabilidades asociadas a la infraestructura, sino que además ejecuta un análisis de mayor profundidad. Por medio de la explotación de vulnerabilidades se logra ilustrar el impacto real que afecta a la organización.

Análisis de las deficiencias

Es un servicio de análisis diferencial que permite, a través de entrevistas con los consultores, verificar en qué grado de cumplimiento se encuentra la organización respecto a la legislación, normativas y/o estándares internacionales, así como también evaluar el riesgo de fuga de información.

Para tus móviles

Pruebas de entrada en móviles

Evalúa la seguridad de las aplicaciones móviles permitiendo obtener un indicador de riesgo al que la organización está sujeto, entender los vectores de ataque y exposición asociados a este tipo de aplicaciones.

Para redes inalámbricas

Pruebas de entrada para wi-fi

Es una evaluación del estado de seguridad del código fuente de las aplicaciones que permite identificar las potenciales vulnerabilidades de manera temprana en el SDLC, sin necesidad de adquirir o mantener el software específico. Minimiza los riesgos y disminuye los costos de remedio; además, el cliente puede gestionar la conformidad para las pruebas de seguridad de las aplicaciones.

Auditoría del código fuente

Este servicio no solo identifica los riesgos existentes asociados a la infraestructura WiFi, sino que va mas allá por medio de la explotación de las vulnerabilidades detectadas en Access points y redes inalámbricas.