Ofrecemos soluciones para el borrado seguro y certificado de la información.
Ofrecemos servicios administrados para el borrado seguro de la información (EaaS). Nuestros consultores ayudan a nuestros clientes el poder elaborar una política de borrado segura de datos que les permita cumplir con regulaciones y estándares de seguridad.

Software de Borrado seguro de datos con certificaciones internacionales

Software Blancco S.A de C.V inicia operaciones en 2006 y nuestra misión era atender de manera exclusiva al mercado mexicano para la venta de los productos de borrado seguro de datos de la marca Blancco. 12 años después nuestra compañía se transforma y se crea el concepto Delete Technology S.A de C.V este cambio nos permite homologar nuestras actividades en México, España, Brasil, Colombia, Chile así como el resto de Latinoamérica. Actualmente contamos con una base instalada de más de 1,000 clientes en Iberoamérica, 12 años de experiencia & más de 2 millones de licencias vendidas y las certificaciones ISO-9001: 2008 en Servicios de Borrado de Información.

¿Quiénes somos?
La información es un sello distintivo del mundo moderno. Hace unos años las economías fueron construidas en base a la era industrial y
ahora somos parte de la economía global de la información. En Delete Technology nos dedicamos a brindar soluciones para el borrado seguro de la información y ayudar a nuestros clientes con la responsabilidad de cumplir con las Leyes de Protección de Datos Personales y regulaciones tanto nacionales como internacionales que obligan a las empresas y entidades del gobierno a proteger la confidencialidad de los información.