Bitdefender ofrece una seguridad sólida en la que puede confiar. Con una infraestructura de prestación de seguridad a escala mundial que protege a quinientos millones de usuarios, soluciones visionarias y gran cantidad de galardones, llevamos desde 2001 siendo un proveedor de seguridad de total confianza.
Bitdefender colabora con organizaciones gubernamentales, grandes empresas, pymes y particulares en más de 150 países. Nos dedicamos a proporcionar soluciones a cada uno de sus retos y necesidades, y nuestra dedicación ha demostrado dar frutos.
Con el respaldo de su gran experiencia en seguridad y su rápido ritmo de investigación y desarrollo, el objetivo constante de Bitdefender es proporcionar tecnologías de seguridad transformadoras a los usuarios y organizaciones del mundo. Somos innovadores y creamos tecnologías revolucionarias que mejoran radicalmente la experiencia de nuestros clientes con la seguridad.

Contra amenazas digitales

Defensa contra ransomware

¿Cómo le protege Bitdefender GravityZone contra el ransomware?

Al ser una solución de seguridad adaptable por capas, Bitdefender GravityZone proporciona diversas posibilidades contra el ransomware, con todas sus capas funcionando al unísono para la prevención, detección y reparación.

Prevención

  • Antimalware con aprendizaje automático
  • Antiexploit avanzado
  • Vacuna contra ransomware

Detección temprana

  • Monitorización de procesos en tiempo real.
  • Reparación / Limpieza

Prevención de exploits y amenazas de día cero

Las amenazas de día cero o el malware desconocido eluden sistemáticamente las defensas antivirus o antimalware tradicionales.

Por su propia definición, las firmas antivirus no pueden detener las amenazas desconocidas.

Bitdefender demuestra sistemáticamente la eficacia de sus tecnologías sin firmas en las pruebas independientes más importantes, habiendo bloqueado el 99.9 % de las amenazas de día cero en las pruebas heurísticas/conductuales de AV-Comparatives.

Además de conseguir las mejores tasas de detección contra las amenazas de día cero, Bitdefender también exhibe sistemáticamente el menor número de falsos positivos.

Defensa contra amenazas avanzadas

Una capa de seguridad revolucionaria. El malware no puede llegar a ella, ni tampoco puede esconderse de ella.

Introspección de memoria binaria: dijeron que era imposible

Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI) es la primera solución de seguridad capaz de descubrir violaciones de memoria que las herramientas de seguridad de endpoints a veces pasan por alto, ya que analiza directamente la memoria binaria, lo que garantiza que no esté alterada por el malware.

Aislado e imposible de comprometer, ni siquiera por el malware a nivel del Kernel

Detecta los ataques de día cero que la heurística pasa por alto

Elimine los puntos ciegos de su seguridad.

Responda a los ataques de forma inmediata

Descubra en tiempo real los ataques que sufre y conozca la cadena de ataque

Independiente y totalmente compatible con cualquier herramienta de seguridad para endpoints

Para su infraestructura

Acorazar los centros de datos

Los centros de datos son elementos cruciales para las empresas actuales, dado que alojan los datos y servicios necesarios para dar valor añadido al cliente. Garantizar el nivel de seguridad adecuado en el centro de datos contribuye directamente a la satisfacción del cliente y a la rentabilidad del negocio, al evitar la pérdida de información sensible, la falta de disponibilidad de servicios o los problemas de incumplimiento de normativas.

Soluciones de Bitdefender para centros de datos
Diseñado desde cero para la virtualización y la nube, GravityZone Security for Virtualized Environments (SVE) es la solución de seguridad más avanzada del mercado para los centros de datos virtualizados cuando se trata de protección antimalware para máquinas virtuales, y no solo optimiza las tasas de consolidación, sino también los costes operativos.

GravityZone SVE se ha diseñado como una solución empresarial compatible con los centros de datos más grandes. No obstante, su integración con un entorno de producción es sencilla y se pueden obtener beneficios de esta tecnología en entornos virtuales de cualquier tamaño.

Seguridad para PyMES

Con la llegada del malware al mundo digital, las pequeñas y medianas empresas pueden convertirse en un blanco fácil para los piratas informáticos. Los estudios muestran que al menos el 50 % de las pequeñas y medianas empresas son víctimas de ataques informáticos.

Bitdefender protege todo lo que mantiene su negocio en marcha: Estaciones de trabajo, Servidores, Buzones de Correo, Dispositivos móviles,

Soluciones de Bitdefender para pequeñas y medianas empresas

Bitdefender emplea diversas técnicas y capas para salvaguardar su negocio:

La mejor protección, el mejor rendimiento, Implementación y administración de la seguridad simplificadas, Administración unificada para todos sus dispositivos

Gravity Zone for xSP

Para proveedores de servicios

Los proveedores de servicios de Internet o telecomunicaciones, así como los de nube, aumentan sus ingresos y se diferencian alojando la consola de seguridad en la nube de Bitdefender GravityZone y ofreciendo una protección líder.

¡Aumente los ingresos y diferénciese! ¡Proteja las cargas de trabajo dondequiera que estén! ¡Utilice el sencillo sistema de licencias de pago mensual según consumo!

Al unirse al Programa de proveedores de servicios de Bitdefender, los partners pueden usar ciertos productos y recibir la factura a final del mes solo por los sistemas que se protegieran durante ese mes.

El modelo de pago por uso simplifica las operaciones y elimina la necesidad de adquirir o cambiar las licencias de cada cliente.

Protección de endpoints

Ha llegado el momento de reconsiderar la seguridad de los endpoints

Más de la mitad de las vulneraciones comienzan por endpoints vulnerables. No permita que la seguridad de los endpoints se convierta en el eslabón más débil de su defensa empresarial.

Plataforma de seguridad por capas de próxima generación para endpoints.

Las amenazas sofisticadas, como los ataques sin archivos, el ransomware moderno y el phishing, eluden las herramientas tradicionales de seguridad para endpoints.

Para proteger sus endpoints, necesita un enfoque de defensa por capas con una prevención unificada, detección en varias fases y respuesta automatizada, todo ello en una sola plataforma integrada.

La plataforma de protección por capas y de última generación para endpoints de Bitdefender (NG EPP) protege contra todo tipo de amenazas digitales sofisticadas con rapidez, precisión, escasa carga administrativa y un mínimo impacto en el sistema.

Seguridad empresarial integrada

Beneficios Principales

Fácil de implementar acelera la implementación y reduce los costes. Proporcionado como un appliance virtual reforzado autoconfigurable Linux Ubuntu, se integra con VMware vCenter, Citrix XenServer y Active Directory.

  • Alta disponibilidad y rendimiento
  • Seguridad escalable y con capacidad de recuperación
  • Administración simplificada de la seguridad
  • Novedosa optimización de recursos para máquinas físicas
  • Amplia cobertura de sistemas operativos

Proveedores de servicios

¿Por qué los MSP eligen Bitdefender?

Safe Systems, uno de los mayores MSP de EE.UU., escogió a Bitdefender para proteger a sus clientes contra los ataques informáticos. Vea lo que consiguió que Bitdefender Cloud Security for MSPs se impusiera a las soluciones de la competencia.

Se integra con facilidad Con más soluciones integradas que ningún otro proveedor de seguridad, Bitdefender comprende mejor que nadie a la comunidad MSP. Formamos parte de ella. Trabajamos con las herramientas que se utilizan a diario.

  • Administración simplificada
  • Antivirus y antimalware combinado
  • Sin servidor de seguridad independiente
  • Facturación mensual dinámica
  • Opciones para integración RMM o administración independiente en la nube
  • Rapidísimo y fácil de implementar