GravityZone Ultra destaca sobre los productos especializados de EDR (detección y respuesta temprana a las incidencias), demasiado complejos y ruidosos, al prevenir, detectar y responder a ataques sofisticados que eluden el antimalware tradicional. Diseñado desde cero como una EPP (protección de endpoint) integrada de nueva generación y EDR fácil de usar, ofrece prevención, detección automática, investigación y herramientas de respuesta integradas en un solo agente, administradas desde una sola consola.

Descubra y Detenga las Amenazas Avanzadas con Precisión y Agilidad

Protección con precisión

GravityZone Ultra integra la protección por capas para endpoints de última generación y una plataforma EDR fácil de usar para proteger con precisión a las empresas incluso contra las amenazas digitales más evasivas. Ofrece herramientas de prevención, detección automatizada, investigación y respuesta para que los clientes empresariales puedan proteger sus activos digitales y responder a estas amenazas.

• Reducción de la superficie de ataque (mediante cortafuego, control de aplicaciones, control de contenidos y gestión de parches).
• Protección de datos (mediante el módulo complementario de Cifrado de disco completo).
• Detección y erradicación de malware antes de su ejecución (mediante el Machine Learning optimizable, la inspección de procesos en tiempo real y el análisis en Sandbox).
• Detección automatizada, fácil investigación y herramientas de reparación in situ.
• Mejora de la estrategia de seguridad (mediante el módulo complementario de Gestión de parches).
El resultado es una óptima prevención de amenazas, una detección precisa de incidentes y una respuesta inteligente que minimizan la exposición ante las infecciones y detienen las vulneraciones.