Safetica – Tasmicro S. de R. L. de C.V.
Safetica - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro

Safetica

Prevención de fuga de datos. Protección ante la pérdida de informaciónPreviene la fuga de datos.
Safetica mantiene los datos críticos en la empresa. Controla los dispositivos de los empleados que se utilizan para trabajar. Ningún dato que se encuentre en la zona protegida de la empresa podrá escaparse de estos dispositivos. Los colaboradores no podrán sacar información para compartirla con la competencia ni para beneficio propio.

Líder de célula

Gonzalo Farías

gfarias@tasmicro.com

5549812606

Fichas técnicas

Safetica es una solución de prevención de pérdida de datos (DLP) rentable y fácil de usar. Realiza auditorías de seguridad, evita que los datos sensibles salgan de su empresa y arroja luz sobre lo que está sucediendo en su organización. Safetica se puede implementar en cuestión de horas: protege su información de forma rápida y sencilla.

Evaluar y minimizar acciones riesgosas.
Vea lo que hacen realmente sus empleados mientras están en el trabajo.

Safetica le ofrece una visión general completa de cómo se gasta el tiempo de trabajo. Puede ver si sus empleados están utilizando sus programas de oficina asignados o si están navegando por la web y pasando el rato en las redes sociales. Safetica le proporciona estadísticas precisas sobre individuos y departamentos, y si sucede algo sospechoso, se le notificará de inmediato. Entonces puedes cortar la ineficiencia de raíz.

Safetica - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro
Abrir chat
¿Te gustaría cotizar esta solución?
Tú puedes prevenir la fuga de datos en tu empresa.