Ontrack – Tasmicro S. de R. L. de C.V.
Ontrack - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro

OnTrack

Recuperación de datos  el proveedor global de ediscovery para la gestión de la información y soluciones de recuperación de datos. Con 30 años de experiencia, Ontrack es la compañía más avanzada en recuperación de datos y el líder en soluciones de gestión de datos empresariales.

Ofreciendole tanto a organizaciones como usuarios particulares una amplia gama de herramientas y servicios para recuperar y gestionar la información almacenada en todo tipo de dispositivos, desde discos duros de ordenadores o cintas hasta entornos de carácter más complejo como RAIDs o datos almacenados en datacenters.

Igualmente ofrece software y servicios con tecnología propia para recuperar, buscar, analizar, producir y eliminar datos de manera eficiente y rentable. Los servicios de Ontrack Data Recovery ofrecen las soluciones de recuperación más exhaustivas y técnicamente avanzadas para todo tipo de pérdidas en cualquier dispositivo.

Líder de célula

Juan Manuel Medina

jmedina@tasmicro.com

5571099211

Fichas técnicas

¿Pueden recuperar mis datos?

Cada año recibimos más de 50.000 casos de pérdida de datos. La recuperación es nuestra pasión y nuestro trabajo diario. Ontrack inventó la recuperación de datos hace casi 30 años y es indiscutiblemente el líder tecnológico mundial, con oficinas en Madrid y Barcelona.

Los dispositivos y sistemas de almacenamiento no se fabrican para ser reparados – ni siquiera existen manuales de reparación. Los técnicos de Ontrack se benefician de las más avanzadas técnicas y tecnologías creadas por nuestro departamento de I+D, el mayor y más experimentado de la industria.

Ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes 30 años de experiencia e investigación. Con Ontrack puede estar seguro de que conseguirá la mejor recuperación posible.

¿Qué opciones de recuperación de datos ofrecen?

En caso de un daño físico, trataremos su dispositivo en nuestra cámara limpia para garantizarle la mejor recuperación posible. En muchas ocasiones, los datos corruptos o sistemas de almacenamiento masivo degradados pueden ser recuperados vía internet con nuestro exclusivo servicio de recuperación remota.

Por favor note: si su dispositivo ha sufrido un daño físico, tendrá que ser recuperado en nuestra cámara limpia. No realice tentativas sucesivas de arranque – esto puede deteriorar las posibilidades de recuperar sus datos.

Ontrack - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro
Abrir chat
¿Te gustaría cotizar esta solución?
¿Perdiste tus datos? Recupéralos con esta herramienta.
Powered by