Hillstone Networks – Tasmicro S. de R. L. de C.V.
Hillstone Networks - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro

Hillstone Networks

Basado en Inteligencia artificial y procesamiento Multicore, Hillstone NEtworks, entrega la gama más sofisticada de Next generation firewalls de una forma inteligente de reducir la superficie de ataque de su empresa.
Su modelo de negocio es hacer que la seguridad de la red funcione para su organización. Creando nuevas tecnologías donde no existe una; mediante la optimización de tecnologías existentes y probadas para que sean más rápidas y efectivas; y entregándolos como una solución para hacer que la implementación sea lo más fácil posible.

Líder de célula

Adriana Cornelio

acornelio@tasmicro.com

5585633984

Fichas técnicas

El perímetro de la red es la primera línea de defensa de seguridad para la empresa, Hillstone proporciona las soluciones perimetrales de próxima generación con una visibilidad y protección de amenazas incomparables sin comprometer el rendimiento de la red y la continuidad del negocio, que incluyen:

Cortafuegos de próxima generación (NGFW)
Sistema de prevención de intrusiones en red (NIPS)

Las empresas se encuentran en un mundo posterior al incumplimiento, por lo que las soluciones de prevención de incumplimiento son necesarias para complementar las soluciones perimetrales. Hillstone proporciona las soluciones de prevención de brechas más avanzadas con análisis de seguridad impulsados ​​por IA y tecnologías de cadena de muerte. Incluyen:

Cortafuegos inteligentes de próxima generación (iNGFW)
Sistema de detección de incumplimiento del servidor (sBDS)

Los centros de datos modernos están creciendo y transformándose rápidamente como la explosión del tráfico de internet. La solución de seguridad del centro de datos de Hillstone ofrece un rendimiento sobresaliente, confiabilidad de nivel de operador y escalabilidad integral para proveedores de servicios de alta velocidad, grandes empresas y redes de operadores.

Cortafuegos de próxima generación del centro de datos (DCFW)

Hillstone ofrece dos de los mejores productos de su clase (CloudHive y CloudEdge) para defender su infraestructura, aplicaciones y datos en la nube, compatibles con cualquier entorno de virtualización. Estas soluciones incluyen:

Micro-segmentación para centros de datos virtualizados
Solución de seguridad para la virtualización de funciones de red (NFV)
Protección para la nube privada virtual (VPC) en la nube pública

Abrir chat
¿Te gustaría cotizar esta solución?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?