Blancco – Tasmicro S. de R. L. de C.V.
Blancco - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro

Blancco

Soluciones para el borrado de información digital para las empresas. Blancco ofrece un amplio portafolio de soluciones que permiten borrar de manera granular ye irreversible, desde un archivo hasta máquinas virtuales y LUNS, pasando por todo tipo de dispositivos de almacenamiento. Con una Consola de Administración Central. Blancco es capaz de programar tareas inteligentes de borrado apoyando a las organizaciones en el cumplimiento normativo de Seguridad de Información.

Líder de célula

Juan Manuel Medina

jmedina@tasmicro.com

5571099211

Fichas técnicas

Blancco Drive Eraser – Software de borrado de disco duro para centros de datos.
Desinfección permanente de datos para HDD / SSD en PC, computadoras portátiles y servidores.

A través de nuestro proceso de borrado de datos certificado, las organizaciones ahora tienen un método seguro para borrar datos en dispositivos de almacenamiento, independientemente de la tecnología subyacente, de una manera rentable, segura y ecológica. Asegúrese de que sus datos confidenciales se hayan desinfectado desde servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y unidades con la solución de software de borrado de disco más certificada del mercado. Cada procedimiento de borrado se verifica y certifica, lo que da como resultado un Certificado de borrado firmado y a prueba de manipulaciones para demostrar el cumplimiento de las regulaciones de protección de datos locales, nacionales y globales.

Blancco - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro

Blancco File Eraser – Software de borrado de archivos para sus entornos activos
Borrado avanzado de archivos para eliminar permanentemente archivos en computadoras, computadoras portátiles y servidores de PC
Con Blancco File Eraser, las organizaciones pueden borrar de manera segura archivos y carpetas confidenciales de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores, ya sea de forma manual o automática. Si bien el software típico de trituración o borrado de archivos puede eliminar algunos datos, Blancco File Eraser borra de manera segura archivos y carpetas para cumplir con los requisitos más estrictos para garantizar que los datos confidenciales se hayan eliminado de forma segura y permanente, certificados por la mayoría de los organismos reguladores, incluidos los Criterios comunes —Y verificado con un informe 100% a prueba de manipulaciones.

Blancco - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro

Blancco LUN Eraser – Software de borrado para centros de datos
Desinfección de datos de números de unidades lógicas (LUN) mediante borrado de datos

Blancco LUN Eraser es el software de borrado de datos más seguro del mercado para garantizar que los números de sus unidades lógicas estén correctamente desinfectados. Reciba un informe certificado y a prueba de manipulaciones que logre la desinfección completa de los datos para cumplir con los estándares de algoritmo de borrado de datos más estrictos, incluidos NIST 800 88 Purge, el Departamento de Defensa de los EE. UU. (Estándar 5220.22-M) y otros 23 estándares para cumplir con la seguridad y requisitos de cumplimiento normativo.

Blancco - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro

Blancco Virtual Machine Eraser – Software de borrado de hipervisor
Borrado seguro de datos para máquinas virtuales e hipervisores

Blancco Virtual Machine Eraser permite a las organizaciones destruir automáticamente todos los datos cuando ya no se necesitan máquinas virtuales. Con opciones de implementación altamente flexibles, las organizaciones pueden elegir entre borrar datos de máquinas virtuales independientes y específicas de destino con líneas de comando en la capa de hipervisor. Blancco Virtual Machine Eraser admite la mayor cantidad de hipervisores en VMware ESXi, Microsoft Hyper-V, Oracle Virtual Box y disco duro virtual formateado para VMDK, VHDX, VDI y OVF.

Blancco - Portafolio de ciberseguridad Tasmicro
Abrir chat
¿Te gustaría cotizar esta solución?
¿Te gustaría cotizar esta solución?
Powered by