• Si su empresa está interesada en incrementar su cartera de soluciones de software de seguridad, el mayorista Tasmicro le abre la puerta y le ofrece capacitación constante, atractivos márgenes y, lo más importante, el respaldo de una compañía con amplio reconocimiento a nivel internacional.

    Sergio Hernández García Rendón y Daniel Barajas.

    Sergio Hernández García Rendón y Daniel Barajas.

    Sergio Hernández García Rendón, director ejecutivo de TasMicro, afirmó trabajan en consolidar a TasMicro como el principal jugador en la distribución de soluciones de seguridad, de gestión de información y licenciamiento corporativo.

    Tenemos el reto de convertirnos en la opción más atractiva y ser una referencia inmediata para cualquier canal que pretenda incorporar a su cartera, productos de seguridad o de gestión de información”, añadió Hernández García Rendón.

    En el portafolio de marcas que comercializa se encuentran ESET y Bitdefender en la parte de seguridad corporativa, mientras que ofrece la tecnología de Kaspersky para cubrir las necesidades del segmento de consumo.

    En la primera mitad del año la compañía tiene el plan de incorporar productos que complementen su línea de soluciones de gestión de documentos con marcas como Knosys que permite organizar, consultar y compartir la información de bases de datos de gastos, facturas, contratos, escrituras, películas, fotografías, vídeos, música, libros, entre otros tipos de archivos. También contempla ofrecer soluciones de respaldo en línea.

    Tasmicro es una empresa que opera en México desde hace cuatro años, tiempo en que ha consolidado la venta de soluciones de consumo, principalmente en el segmento de retail. La compañía cuenta con el respaldo de su corporativo español Micronet, organización que tiene 25 años de experiencia en la comercialización de tecnología informática.

    Micronet está posicionado como el segundo jugador más importante en el mercado español de software de seguridad, lo que convierte a TasMicro en un aliado importante que se puede diferenciar por estar respaldado en el expertise de un proveedor maduro”, agregó el Director Ejecutivo de TasMicro.

    La firma distribuye software en México y en América Latina. De octubre de 2011 a septiembre de 2012 reportó ventas de 126 millones de pesos a su corporativo español, Micronet, para el presente año se plantea un crecimiento del 20%, objetivo para el cual el canal de distribución será su principal aliado.

    Hacia el 2015, el mayorista tiene como meta duplicar su volumen de ventas, por lo que proyecta crecer a tasas anuales promedio de 25%.

    Atractivos descuentos, entrenamiento y acompañamiento

    Daniel Barajas, director comercial de Tasmicro, explicó que, luego de un año de trabajo con el canal de distribución, realizan operaciones con 14 socios de negocio entre los que se encuentran mayoristas como Grupo CVA, CT Internacional y Computol, a través de los cuales comercializan productos de consumo y recientemente soluciones corporativas.

    TasMicro maneja las marcas como si fuera el fabricante mismo, tratamos a los clientes como si fuéramos el mismo cliente, en ese sentido se pueden sentir cómodos de que su negocio es el de nosotros, siempre pensamos qué representa ese producto para nuestro cliente, en términos de rentabilidad y de desarrollar o crecer un negocio”, señaló Barajas.

    Indicó que entre los beneficios que ofrecen a los distribuidores está su catálogo de soluciones, formación técnica y comercial, el acompañamiento de la marca, y el apoyo de personal de preventa en la oferta de productos corporativos.

    Su programa de canales contempla diferentes categorías y beneficios: Registrados; Silver que tiene entre un 20 y 25% de descuento, Gold entre un 25 a 30% y Platino entre un 30 y 35 % de descuento en las operaciones que lleve a cabo con ellos.

    En productos como Knosys, los beneficios pueden ser mayores, ya que es una solución desarrollada por Micronet.

    Tasmicro es una opción que les aportará productos y negocio rentables, beneficios y valores agregados como capacitaciones, fondos de mercadotecnia y gestión de esos fondos para que el retorno sea lo mejor posible”, señaló el Director Comercial de la empresa.

    Además de líneas de productos técnicamente robustos, el mayorista cuenta con opciones de crédito flexibles y respuesta rápida en la activación como cliente, sin perder de vista el rigor que cualquier empresa debe de tener.

    [Fuente: infochannel.com.mx]