• Daniel BarajasEl mayorista Tasmicro, integrante del grupo español Micronet, anunció que comercializará las soluciones de seguridad Bitdefender para el canal especializado y el retail en dos modalidades: productos de consumo y licenciamiento electrónico, lo que representa una alianza de gran cobertura para las dos marcas.

    Israel Román, gerente de producto de Bitdefender; Daniel Barajas, director corporativo de de Tasmicro y Colin Lawrie, Channel Sales Manager; fueron los encargados de dar a conocer la estrategia que tienen estas empresas para el mercado mexicano.

    La apuesta de Tasmicro es abrir la puerta a los canales que estén en la búsqueda de incrementar su cartera de soluciones y para ello les ofrece capacitación constante, atractivos márgenes y, lo más importante, una marca con amplio reconocimiento a nivel internacional.

    La marca de origen rumano, Bitdefender, mejoró su catálogo de productos para usuarios empresariales al brindar soluciones a la medida en materia de protección de información de equipos, servidores, clientes de correo, ambientes virtualizados, entre otros a través de cloud security for endpoints y soluciones on premise, lo que permite flexibilidad y ahorro de costos a los clientes finales.

    Bitdefender ofrece ventajas para los usuarios domésticos, donde destaca Bitdefender Safepay que mantiene a los hackers a distancia abriendo automáticamente todas las páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado, un modulo antirrobo de dispositivos que bloquea, limpia e incluso localiza la portátil desde cualquier dispositivo conectado a internet y hasta dos gigas gratis de espacio de almacenamiento online.

    Los ejecutivos compartieron que su estrategia con canales de distribución, el mayorista y la marca establecerán un calendario de presentaciones y entrenamientos a nivel nacional para los distribuidores que estén interesados en conocer la estrategia comercial de ambas empresas.

    [Fuente: mundoti.net]