• tasmicro

    tasmicro

    El pasado miércoles 17 de febrero tuvo lugar la apertura de la primera sucursal de venta, de Tasmicro, empresa del grupo Micronet, en el interior del país, en León, Guanajuato en México.

    Este hecho reitera la disposición de inversión y el firme propósito de crecimiento que la empresa tiene para este 2016 y años futuros.

    La región del Bajío se ha caracterizado, en los últimos años, por tener los índices de crecimiento económico más altos de México (6.5% del 2003 al 2009), lo que representa un atractivo marco de negocio para esta primera sucursal.

    Inicialmente la sucursal estará conformada ejecutivos comerciales dedicados a la venta de soluciones para empresa de Bitdefender. A este efecto el pasado martes 16 de febrero Tasmicro realizó un primer evento de reclutamiento de canales de distribución con una nutrida asistencia.

    Tasmicro presenta una excepcional oferta de valor para los distribuidores del Bajío mexicano a través de su nueva sucursal, esta oferta consta de 4 pilares:

    1. Márgenes excepcionales.- Iniciando en 30%.
    2. Capacidad Técnica.- Procesos de certificación y acompañamiento técnico de Ingenieros de Tasmicro en oportunidades de venta de los distribuidores.
    3. Promociones.- Muy agresivas y con el objeto de lograr el cierre de oportunidades.
    4. Generación de Demanda.- Prácticos esquemas para, en conjunto con sus distribuidores, generar nuevas oportunidades de venta.

    Contacto de Negocio:
    TASMICRO León.
    Boulevard Juan Alonso de Torres Número 1443.
    Colonia Valle del Campestre.
    C.P. 37150

    Marco Martínez
    mmartinez@tasmicro.com
    01 (477) 152 94 00