Soluciones de Seguridad Kaspersky
Kaspersky

NUEVAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD KASPERSKY LAB

Windows 7

Los productos de kaspersky para el hogar se han diseñado específicamente para proporcionar una protección avanzada y superior frente a virus, gusanos y otros programas maliciosos, así como ataques de hackers, spam y spyware.

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016
Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015

Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016* ofrece protección superior para computadoras, tablets y teléfonos. Combina facilidad de uso con innovadoras tecnologías de seguridad para proteger tu privacidad, dinero, identidad e hijos contra los complejos virus y peligros actuales de la Web.
[ Leer más... ]

Kaspersky Anti-Virus 2016
Kaspersky Anti-Virus 2015

Kaspersky Anti-Virus 2016 ofrece protección esencial contra todos los tipos de software malicioso. Es el ingrediente clave para defender tu equipo y resguardarte de los últimos virus, spyware, gusanos y más. Es una solución de seguridad fácil de usar que no afectará tu rendimiento.
[ Leer más... ]

Kaspersky Internet Security para Android
Kaspersky Internet Security for Android

Seguridad para Android: para proteger sus dispositivos, sus datos y su identidad
[ Leer más... ]

Kaspersky Pure 3 licencias
Kaspersky Pure 3 licencias

Kaspersky PURE 3.0 Total Security le proporciona la protección mas avanzada y todo lo que necesita para proteger su PC, incluyendo su identidad digital, documentos, fotografías, música y contraseñas, contra las más recientes y sofisticadas amenazas de malware.
[ Leer más... ]

Kaspersky Internet Security multidispositivos RENOVACIONES
Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015

Este producto identificará la presencia de una licencia preinstalada de Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security en su computadora y le permitirá renovar su suscripción durante un año más.
[ Leer más... ]