Bitdefender for Mac
Bitdefender Antivirus for Mac

Protección absoluta con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento
Bitdefender Antivirus for Mac ofrece una protección absoluta contra amenazas nuevas y desconocidas sin ralentizar su Mac. Se conecta a las tecnologías avanzadas en la nube de Bitdefender para detectar y bloquear instantáneamente las amenazas, independientemente del lugar del mundo en que aparezcan.



Con una interfaz de usuario intuitiva e impecablemente rediseñada, el nuevo Bitdefender Antivirus for Mac se siente más a gusto que nunca en Mac OS X. Ahora puede ejecutar su antivirus constantemente, porque no se interpondrá en su camino

Protege sus compras online
Las estafas online no hacen distingos entre sistemas operativos. Bitdefender Antivirus for Mac cuenta con un sistema especial antiphishing que analiza las páginas Web por las que navega y le avisa cuando se encuentra ante intentos de fraude.

Asegura un análisis superrápido
Bitdefender Antivirus for Mac ofrece análisis rápido y protección a toda prueba contra malware sin demoras. Bitdefender es tan rápido y tan discreto, que ni siquiera sabrá que está ahí, trabajando para mantener su Mac a salvo.

Analiza su Mac con un impacto nulo en el rendimiento
El nuevo Bitdefender Antivirus for Mac ha sido diseñado para trabajar en perfecta armonía con Mac OS X. Sabe cómo analizar sus archivos para que pueda disfrutar de la misma protección blindada contra el malware sin ningún impacto negativo en la velocidad y el rendimiento de su Mac.

Ataja el malware de Mac y de PC
Bitdefender Antivirus for Mac detecta y elimina no solo el malware creado para Mac, sino también los contenidos maliciosos diseñados para Windows. Así nunca le pasará accidentalmente archivos infectados a su familia, amigos y compañeros de trabajo que sean usuarios de Windows.

Proporciona un servicio de guardia 24/7 basado en la nube
Dado que no dejan de aparecer nuevas amenazas en Internet, hemos diseñado Bitdefender para que actualice constantemente su catálogo de malware. Debido a su conexión con tecnologías increíblemente potentes basadas en la nube que trabajan para detectar y eliminar las amenazas, proporciona protección instantánea a escala mundial. Gracias al hecho de que todo el proceso complejo se desarrolla en la nube, no afecta a sus recursos y sus datos privados permanecen almacenados de forma segura en su Mac.

Requisitos del Sistema:
Debe instalar Bitdefender Antivirus for Mac sólo en equipos Macintosh basados en Intel con versión OS X Mountain Lion (10.8.5), OS X Mavericks (10.9.5), OS X Yosemite (10.10 o posterior), OS X El Capitan (10.11) instaladas.

Su Mac también debe cumplir con todos estos requisitos adicionales:
Mínimo 1 Gb de Memoria RAM
Mínimo 400 MB de espacio libre en disco
Se requiere de una conexión a Internet para registrar y actualizar Bitdefender Antivirus for Mac.
TrafficLight está disponible para Safari, Firefox y Google Chrome