Desarrollo de software

Desarrollo softwareTasmicro, a través del grupo Micronet, dispone de un equipo propio de programadores altamente cualificados en los lenguajes de programación existentes. Este equipo de profesionales permite abordar cualquier tipo de proyecto de desarrollo de software sin problemas y con la versatilidad que supone poder analizar el proyecto desde distintos tipos de tecnologías.

Aprovechando nuestros más de 30 años de experiencia en el sector y utilizando las últimas herramientas y técnicas de desarrollo. Nuestro equipo está en constante aprendizaje y evolución para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías y poder satisfacer así todas sus necesidades.

Desarrollo de softwareSomos capaces de desarrollar cualquier software desde su etapa inicial, pasando por su análisis y hasta su puesta en explotación, incluyendo la propia fabricación. Utilizando software propio o de terceros. Desde un DVD de consulta de una base de datos, o un pequeño sistema de contabilidad, hasta una página web corporativa completa.

Gozamos de una amplia experiencia en el desarrollo de software de consulta, libros electrónicos, diseño web, integración de sistemas, tiendas e-comerce, portales web corporativos o microsites destinados a fines específicos, gestores de contenido (CMS), todo ello utilizando los estándares internacionales de diseño y accesibilidad.

Disponemos de servidores de Internet propios, lo que nos permite no depender de terceros a la hora de abordar cualquier tipo de desarrollo web. Ofreciendo la posibilidad al cliente de hospedar su desarrollo web en nuestros propios servidores. Lo que le garantiza un servicio rápido y eficaz a la hora de resolver cualquier conflicto u error.

Fabricación

DVD RomTasmicro es capaz de responsabilizarse de la correcta y puntual fabricación de los productos de acuerdo a los estándares establecidos por el cliente, con la aprobación previa por su parte de todos los elementos de dicho producto así como de los materiales de apoyo complementarios que se decidan en el plan de Marketing fijado de mutuo acuerdo.

Desde la etapa inicial de un proyecto web, hasta su puesta en venta o funcionamiento, Tasmicro le da una unica respuesta y un único interlocutor.