• Micronet lanza al mercado la nueva versión 2013 de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab

    La nueva versión 2013 es un paso más en las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab, con la experiencia y reconocimiento de Kaspersky. Combinan una novedosa tecnología basada en la nube con una avanzada protección antivirus para dar una respuesta más rápida y efectiva a las complejas y cambiantes amenazas a las que nos enfrentamos hoy en día.

    En Kaspersky Lab se preocupan por ofrecer al usuario el entorno más seguro para que disfrute de todo el potencial de Internet. Sus tecnologías universales e innovadoras protegen frente a las amenazas de la red en tiempo real y sin ralentizar el rendimiento del equipo. Así podremos disfrutar y sentirnos cómodos al realizar operaciones bancarias, comprando online o navegando en Internet, sabiendo que siempre estaremos protegidos.

    Kaspersky Anti-Virus 2013.

    Kaspesky Antivirus 2013En la nueva versión de Kaspersky Anti-Virus 2013 se unen las más novedosas tecnologías y el trabajo de un equipo de más de 850 ingenieros de seguridad. Es la protección esencial para nuestro PC.

    Kaspersky Anti-Virus 2013 es el núcleo del sistema de seguridad del PC. Ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware y mucho más, prevención automática frente a exploits, favorece el rendimiento óptimo del equipo y completo análisis de sitios web y de correo electrónico en busca de malware.

    Además se han mejorado sustancialmente otras funcionalidades:

    Protección en tiempo real frente a amenazas emergentes y desconocidas gracias a las actualizaciones de las firmas y a las informaciones basadas en la nube. Detección automática de malware desconocido y restauración de funcionalidades dañadas. Navegación segura: bloquea los sitios web peligrosos. Antiphishing para proteger la identidad digital. Teclado virtual: acaba con los keyloggers y con los capturadores de pantalla. Tecnologías iChecker e iSwift: ofrecen un análisis inteligente para un mayor rendimiento. Actualizaciones inteligentes: reducen el tráfico de red y el uso de recursos. Modo de juego: para una experiencia de juego sin interrupciones.

    Kaspersky Internet Security 2013.

    Kaspersky Internet Security 2013

    Kaspersky Internet Security 2013 ofrece una protección superior y en tiempo real frente a virus, troyanos, spam, hackers y cualquier otra amenaza procedente de Internet. Basada en las más innovadoras tecnologías, proporciona la máxima seguridad frente a las amenazas de la red en tiempo real y sin ralentizar el rendimiento del equipo. Olvidaremos las preocupaciones al realizar operaciones bancarias, compras online o navegar por Internet.

    Kaspersky Internet Security 2013 añade nuevas funcionalidades:

    • Pago Seguro: con capas de protección adicionales durante las transacciones financieras tales como operaciones bancarias, compras online o la utilización de sistemas de pago en Internet.
    • Teclado Seguro para proteger los datos personales introducidos mediante un teclado físico.
    • Prevención automática frente a Exploit más allá del escaneado de vulnerabilidades analizando y controlando las acciones de los programas, aplicaciones, etc.
    • Instalador Web dedicado para instalar rápidamente el producto.

    Además se han mejorado otras funcionalidades de las que destacamos el control de aplicaciones que evita que las aplicaciones peligrosas puedan dañar el sistema. Antibanner. Firewall de doble vía, bloquea posibles ataques de hackers. Antispam.

    Desde el 27 de agosto se encuentran a la venta las soluciones de seguridad 2013 de Kaspersky Lab, de manera que todos los usuarios ya podrán disponer en su PC de la más alta seguridad informática.