• Micronet distribuirá EgoSecure Endpoint, las soluciones de “Data Loss Prevention” de EgoSecure.

    Micronet, empresa líder en edición y distribución de software y EgoSecure, firma líder en software de DLP, anuncian hoy un acuerdo para la distribución de los productos de EgoSecure para España y LATAM. En este mismo mes de septiembre se pondrán a la venta sus productos en España, seguidos por México y Colombia en Octubre.

    Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Micronet durante los últimos años de reforzar su catálogo con tecnologías y soluciones para las empresas de éxito contrastado a nivel internacional.

    “Micronet está en el mercado de distribución de software desde 1984. Definitivamente su experiencia nos ayudará a lograr rápidos resultados en estos mercados”, dijo Sergej Schlotthauer, el CEO de EgoSecure. Nuestra nueva versión EgoSecure Endpoint responde de una manera eficaz a las necesidades de las empresas en materia de protección de datos tanto en España como en América Latina.”

    Ignacio Osuna, CEO de Micronet, agrega: “La solución EgoSecure Endpoint complementa perfectamente nuestro portfolio de seguridad. Tomamos la decisión de distribuir la marca, también porque los productos de EgoSecure tienen una filosofía de todo-en-uno: fáciles de instalar, administrar y usar. “

    La nueva versión EgoSecure Endpoint 5.4 será lanzada globalmente en otoño de 2013 y se enfocará a dar cobertura en los temas más importantes como la nube entre otros.

    Acerca de EgoSecure

    EgoSecureCon su solución integral de seguridad EgoSecure Endpoint, la firma especialista en seguridad con sede en Ettlingen, próxima a Karlsruhe, brinda tecnología de vanguardia para abordar la seguridad y la gestión de estaciones de trabajo. EgoSecure se ha asociado en ventas y tecnología en todo el mundo para proteger a sus 1.100 clientes de empresas internacionales de todos los tamaños y en todos los ramos contra la pérdida de datos, malware, riesgos de responsabilidad civil y pérdidas por productividad y costos derivados.

    Entre sus clientes también se encuentran organizaciones con mayores exigencias de seguridad, como instituciones públicas e importantes bancos.

    EgoSecure se mantiene en contacto con sus clientes para desarrollar soluciones que permitan una instalación fácil y rápida, que se caractericen por un concepto de administración centralizada intuitiva y que no interrumpan el flujo de trabajo de los usuarios. El énfasis siempre está puesto en el cliente para asegurar una aceptación plena y un alto nivel de seguridad.