• Knosys BlueMicronet, empresa desarrolladora, editora y distribuidora de software de consumo para PC y consolas, anuncia el lanzamiento de Knosys Blue Home Edition y Knosys Blue Standalone Professional, las dos primeras ediciones de su renovada solución de Enterprise Content Management.

    Knosys Blue es una potente y veloz herramienta que permite organizar, gestionar, publicar y compartir información digital. Debido a su escalabilidad, versatilidad y potencia, es una herramienta útil desde el hogar hasta grandes empresas e instituciones, pasando por profesionales y PYMES con necesidad de administrar y dar uso a la información que acumulan.

    Knosys Blue Standalone ProfessionalLas bases de datos de Knosys Blue permiten importar información de documentos Word y PDF entre otros, imágenes, correos electrónicos y mucho más. Además Knosys Blue ofrece la posibilidad de enlazar unas bases de datos con otras y lanzar consultas sobre múltiples bases de datos. Asimismo, el nuevo interfaz de la herramienta permite un acceso inmediato a las funciones adecuadas en cada momento gracias a su cualidad contextual.

    Cualquier persona u organización que maneje información digital se puede beneficiar enormemente de la capacidad de Knosys Blue, que permite optimizar recursos y aumentar la productividad, además de constituir una sólida base para cualquier aplicación de business intelligence”, explica Ignacio Osuna, Consejero Delegado de Micronet. “La implementación y puesta en marcha de Knosys Blue en cualquier ámbito es muy rápida y sencilla, incluso cuando implica el desarrollo de un proyecto a medida, lo que supone una enorme ventaja frente a otras soluciones de gestión de contenidos”, afirma Osuna.

    Knosys Blue Home Edition

    Knosys Blue ha sido desarrollado y editado por Micronet, respondiendo a las sugerencias y necesidades de las múltiples empresas e instituciones que llevan trabajando con ediciones anteriores de Knosys desde hace más de dos décadas. Comunidades autónomas, diputaciones, ministerios, laboratorios farmacéuticos, despachos de abogados y medios de comunicación entre otros, emplean Knosys para la gestión de su información e incluso para ponerla a disposición de los ciudadanos a través de Internet.

    Knosys Blue Home Edition es la versión ligera de la aplicación que permite al usuario doméstico organizar sus facturas, contratos, fotos, música, biblioteca y cualquier otra información digital que tenga. Permite un total de 2.000 documentos por base de datos, con 20 campos en cada una. Su PVP recomendado es de 49,95€.

    Knosys Blue Standalone Professional está indicado para profesionales que manejan grandes volúmenes de información y tiene capacidad de manejar hasta un millón de documentos por base de datos con 250 campos en cada una. Su PVP recomendado es de 649€.

    Las ediciones Enterprise y Aula de Knosys Blue, diseñadas para entornos más grandes y multipuesto, llegarán en primavera de 2012.