Historia

Empresa fundada en México en 2008, filial de Micronet (España) con 27 años de experiencia en el mercado español. Conformada por un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo, representación y distribución de software y videojuegos; Especialistas en el mercado Retail. Líderes en la distribución de software en España, México, Centro América, Colombia y Perú. Somos pioneros en soluciones formativas online y gestión documental.

Sede central en Madrid con oficinas comerciales en México, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú y Argentina.

Información técnica y comercial
Nuestra red de ventas y nuestro servicio de atención al cliente proporcionan, de manera inmediata, cualquier tipo de información y asistencia que nuestros clientes necesiten.

Formación técnica y comercial
A través de documentación, webminars y reuniones presenciales, nuestros expertos técnicos y ejecutivos de ventas ofrecen una completa formación en distintas áreas, para que nuestros clientes puedan proporcionar a los suyos el mejor servicio posible.

Capacidad logística
Rapidez en la tramitación y preparación de pedidos, máxima celeridad en la entrega y un riguroso respeto a los plazos. Sin roturas de stock ni demoras innecesarias a nivel nacional.

Condiciones económicas
Hacemos de tu rentabilidad la nuestra. Nuestra vocación de permanencia nos hace entender los negocios únicamente como situaciones de mutuo beneficio.

Precios y ofertas
Precios competitivos y ofertas dirigidas a la creación de oportunidades de negocio para nuestros clientes.