Videojuegos PC

Convierte tu ordenador en una estación de juegos, vive memorables aventuras con los lanzamientos exclusivos que Tasmicro tiene para ti.

Pro Evolution Soccer 2013 PC
Pro Evolution Soccer 2013 PC

Nueva entrega de la popular serie del simulador de futbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013 con mejora en el control de defensa, realismo en graficas y cuenta en exclusiva con la Santander Libertadores y Champions League
[ Leer más... ]

SIMS 3 Katy Perry Sweat Treats PC
SIMS 3 Katy Perry Sweat Treats PC

Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims.
[ Leer más... ]

Darksiders II PC
Darksiders II PC

Darksiders II continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira
[ Leer más... ]

Assassin´S Creed III
Assassin´S Creed III

Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.
[ Leer más... ]

Sims 3 Deluxe
Sims 3 Deluxe

Deja que la libertad de Los Sims ™ 3 y las oportunidades de Los Sims 3 Triunfadores te inspiren! Los Sims 3 Deluxe incluye Los Sims 3 y el pack de expansión de Los Sims 3 Triunfadores en uno! Comienza la creación de Sims con personalidades únicas, y personaliza todo, desde la aparición de tus personajes hasta sus hogares, y luego compartirlos online. 
[ Leer más... ]