Muvi X-Drone Quadcopter
Muvi X-Drone Quadcopter

Introducción de la nueva marca Muvi X-Drone de Veho. Un sistema de cámara completa con mando a distancia aérea que está listo y fácil de volar en cuestión de minutos, lo que permite crear vídeos de alta definición y fotografías aéreas de alta calidad.



El Muvi X-Drone es increíblemente fácil de volar, y viene con todo lo necesario para empezar. Así que si usted es un viajero principiante o un profesional, el X-Drone es un sistema de cámara aérea perfecto para cualquier entusiasta de la cámara con poca o ninguna experiencia previa. El X-Drone tiene motores de bloqueo para asegurar los propulsores y también viene con los protetores de las hélices. Si usted es un primer folleto tiempo, o un vuelo profesional en espacios confinados, los guardias protegerán contra daños o lesiones.

El X-Drone tiene una cámara Muvi incorporada que produce vídeos Full HD 1080p de alta calidad a 30 fps o 720p a 60 fps. La cámara Muvi en el X-Drone también puede tomar impresionantes imágenes 16MP. La cámara dispone de imagen y vídeo de estabilización, lo que permitirá grabar vídeos suaves de alta calidad, desde un punto de vista aérea. El X-Drone tiene una entrada microSD incorporada expandible hasta 64GB, lo que permite capturar hasta 260 minutos de vídeo y capturar más de 11000 imágenes.

Vuela hasta 20 minutos, gracias a la potente batería de 5300mAh Li-Po recargable y extraíble del X-Drone, la más grande en el mercado. La batería también tiene un indicador de estado en la faz de la batería, lo que permite asegurar que está completamente cargada antes de iniciar el vuelo.

El sistema GPS avanzado hace que sea aún más fácil de volar su X-Drone, el GPS le permite mantener la altitud y la orientación para que pueda centrarse en el rodaje, y el sistema de control de vuelo automático, significa que si usted pierde el control o la señal de satélite, el X-Drone volverá a su punto de lanzamiento para aterrizar con seguridad.

El sistema de mando a distancia del X Drone es muy facil de usar y bastante simple para un usuario principiante o profesional para utilizar inmediatamente después de la configuración. El control remoto es facil de usar permite tener el control de la cámara y girarla con un alcance de hasta 500m. El uso del soporte para el smartphone permite tener una vista desde el X-Drone directamente sincronizandolo vía Wi-Fi.

Graba videos o captura fotos directamente desde el X-Drone gracias a la aplicación gratuita que está disponible en iOS o Android. La aplicación también se puede utilizar para la transmisión en vivo, para que pueda visualizar la imagén de la cámara Muvi X-Drone. La aplicación también le permitirá comprobar el estado de la red Wi-Fi, batería y también realizar cambios en la configuración de tu X-Drone.

El X-Drone también viene con un cable USB para recargar el extensor previamente, lo que aumenta la conectividad entre el X-Drone y el teléfono inteligente de hasta 300 metros; puede asegurarse de que usted está siempre en el rango cuando se conecta a la pantalla de vista en vivo en su aplicación para smartphones.

Los LED brillantes debajo del X-Drone, asegúrese de que usted es capaz de juzgar la correcta orientación de X-Drone. Estos indicadores también dan utiliza notificaciones durante el vuelo, tales como la fuerza de la batería y conectividad GPS.

  • Increíblemente fácil y listo para volar en cuestión de minutos, perfecto para cualquier persona interesada en la fotografía con poca o ninguna experiencia de vuelo
  • Vídeo Full HD 1080p @ 30fps y fotos de 16Mega con entrada microSD, hasta 64GB
  • Batería extraíble y recargable 5300mAh Li-Po lo que permite tener hasta 20 minutos de tiempo de vuelo con indicador de estado de la batería
  • Sincronización Wi-Fi compatible con iOS o Android permite la visualización en vivo de streaming y grabación remota para un alcance de hasta 300 metros cuando se utiliza con el extensor de alcance para el Smartphone
  • Sistema GPS avanzado que permite mantener la altitud, la orientación con el control remoto de vuelo automático, regreso a casa y el aterrizaje

  • X-Drone
  • 8 Hélices
  • 4 Protectores de hélices
  • Control remoto de mando a distancia
  • Extensor de rango para sincronización de Smartphone
  • Soporte de montaje para Smartphone
  • X-Drone Batería 3500mAh
  • X-Drone cargador de batería
  • Juego de herramientas (destornillador y una llave)
  • Set de Tornillos
  • Correa para sujetar control remoto
  • Manual de usuario