Magix
Magix

MAGIX te ofrece todo lo necesario para la comunicación multimedia: desde los vídeos de tus vacaciones hasta tus propias canciones, pasando por las presentaciones para tu empresa y tus colecciones de fotos online.

Salva tus Cintas de Video 4
Salva tus Cintas de Video 4

¡Las grabaciones en cintas de vídeo corren gran peligro! Con este paquete de rescate de cintas de vídeo compuesto por MAGIX Video easy, un práctico transformador de vídeo USB y un adaptador SCART, podrás poner a salvo tus recuerdos en VHS más queridos, de forma rápida y sencilla, en DVD o Blu-ray Disc™. El paquete de rescate sirve para Video8, S-VHS, Hi8 y todo tipo de formato de cintas.
[ Leer más... ]

Salva tus LP & Cassettes 4
Salva tus LP & Cassettes 4

Con MAGIX Salva tus LP & Cassettes y el preamplificador line de alta calidad incluido, podrás pasar toda tu colección musical a la era digital, de forma fácil, segura y en la mejor calidad. Disfruta de tus antiguas canciones preferidas en CD en tu coche o en cualquier lado como MP3.
[ Leer más... ]

Music Maker MX
Music Maker MX

Crear música propia con todo lo necesario
Con MAGIX Music Maker MX podrás crear música fácilmente y sorprender a todos. Aun sin conocimientos previos, conseguirás canciones y composiciones asombrosas en poco tiempo. Con el principio de combinación de elementos y los prácticos vídeos, dispondrás de innumerables posibilidades para crear y difundir tus propias canciones.
[ Leer más... ]

Magix Photo & Graphic Designer 7
Magix Photo & Graphic Designer 7

MAGIX Photo & Graphic Designer 7 es la solución incomparablemente más rápida y flexible para conseguir creaciones impresionantes: edición de fotos universal, diseño gráfico eficiente, plantillas de diseño profesionales y funciones de autoedición completas (Desktop Publishing), en un programa completamente intuitivo.
[ Leer más... ]

Video Easy 3 HD
Video Easy 3 HD

MAGIX Video easy 3 HD es el programa ideal para principiantes. Es tan fácil de manejar que hasta los usuarios sin conocimientos previos pueden crear impresionantes películas en pocos minutos. De manera sencilla, las grabaciones de las vacaciones familiares, viajes o eventos varios pueden convertirse en fantásticos DVD de vídeo y discos Blu-ray o presentarse directamente en Internet. ¡Pruébalo y te sorprenderás!
[ Leer más... ]

Magix Fotos en CD & DVD MX
Fotos en CD & DVD MX

Con MAGIX Fotos en DVD MX (versión 11) transformas sin esfuerzo tus mejores experiencias en fascinantes presentaciones fotográficas con textos, música y espectaculares efectos. Ideales también como regalo personalizado para cualquier ocasión.
[ Leer más... ]

Video Deluxe 2013
Magix Video Deluxe 2013

Ofrece todo lo necesario para crear tus películas: compatibilidad con todas las cámaras comunes, herramientas de corte de gran calidad, sonorización detallada, prácticos asistentes y mucho, mucho más. Importación fácil desde todos los formatos de videocámara digital: DV, HDV, AVCHD.
[ Leer más... ]